Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 13 de Febrero de 2017.- La División El Teniente de Codelco se encuentra realizando un proceso de licitación para proveer el servicio de “Mejoramiento Planta Tratamiento de Relaves", por medio del cual se busca mejorar el rendimiento de la Planta de Flotación Convencional y Sewell.

La empresa ha señalado que en dicha planta se han realizado pruebas previas para flotar pulpa Sewell, con resultados satisfactorios, pero considerablemente inestables. En base a esto se
busca mejorar el proceso de flotación Sewell en la planta PTR con el fin de dar máxima confiabilidad a ésta alternativa.

Codelco además ha señalado que las empresas interesadas en formar parte del proceso de licitación, deberán participar previamente de una etapa de precalificación donde se evaluarán antecedentes técnicos, comerciales, laborales y financieros, entre otros.

Respecto a la duración del contrato, será de 60 días, a contar de la firma del acta de inicio de actividades.

Respecto al cronograma del proceso, los proponentes deberán entregar sus antecedentes de precalificación a través del Portal de Compras de Codelco, hasta el 16 de febrero de 2017.

Para más detalles de la licitación aquí

Portal Minero