Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Go to start of metadata

Chile

La condecoración fue concedida por la Compañía Global de Medios TMC bajo el galardón de Comunicaciones Unificadas del año 2017.

techvalue-video-zenitel-intercomunicador

Lunes 30 de Abril de 2018.- Techvalue celebró la condecoración que recibió Zenitel por su Intercomunicador de video Vingtor- Stentofon otorgado por por la Compañía Global de Medios TMC bajo el galardón de Comunicaciones Unificadas del año 2017.

De esta forma lo señaló Miguel Marchese, gerente comercial de Techvalue, quien destacó que ese importante reconocimiento viene a confirmar la calidad e ingenio que hay detrás de esa solución que extiende las comunicaciones a ambientes operativos y aumenta la seguridad en ellos, mitigando así los riesgos.

En este sentido, el ejecutivo enfatizó en la inteligibilidad e interoperabilidad de ese intercomunicador de video. “La Inteligibilidad se relaciona con la capacidad de oír, ser escuchado y de ser comprendido. La Interoperabilidad, en tanto, hace posible a los usuarios finales e integradores construir soluciones interconectadas con control de acceso, videovigilancia, mensajería digital y otras aplicaciones”, afirmó.

Asimismo, agregó que TCIV provee una solución dinámica de alta definición (HD) que es flexible, expansible y fácilmente integrada. Además, elimina los obstáculos de ruido y restricciones de ancho de banda con reducción de ruido activa, cancelación de eco y potencia de procesamiento en el dispositivo.

El profesional manifestó que el TCIV puede utilizarse con, prácticamente, cualquier servidor SIP que proporcione niveles de presión de sonido robustos y controles de volumen automáticos dentro de una huella pequeña, económica y eficiente. Añade que tales capacidades ofrecen una mayor funcionalidad que se traduce en una mayor eficiencia operativa.

Techvalue

Portal Minero