Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Equipos automatizan el proceso entregando amplios beneficios, como por ejemplo, la disminución de los tiempos de trabajo.

proyecto-tratamiento-simma-superficies-rhona

Jueves 14 de Junio de 2018.- La empresa líder en equipamiento eléctrico Rhona puso en operación un proyecto completo de granallado para el tratamiento de superficies en sus instalaciones ubicadas en el sector Recreo, de Viña del Mar.

La empresa tenía la necesidad de renovar su equipamiento con el objetivo de aumentar su producción.

Para cumplir con este propósito Simma S.A. se adjudicó una orden por maquinaria Clemco para equipar la sala de granallado. La solución está compuesta por un Colector de polvo el cual mantendrá limpio el aire de la sala de granallado, Sistema de recuperación con un Flat Trak, Panel de control y el Tacho con sus accesorios.

Todos estos equipos automatizan el proceso entregando amplios beneficios, como son la disminución de los tiempos de trabajo, bajo altas condiciones de seguridad para los trabajadores.

Carolina Lazcano, Product Manager de Simma, comenta: “Nosotros como área de ventas nos interesa dar una asesoría integral, por este motivo para la puesta en marcha de los equipos están involucrados los departamentos Servicio Técnico y Post Venta”.

Señala que una vez que estén instaladas las máquinas está agendada la visita del Gerente Regional de Clemco, Ruben Aramburu, quien realizará una capacitación al personal de Rhona.

“Este año 2018 hemos aumentado en forma significativa la venta de proyectos y esperamos seguir creciendo en esta línea de negocios”, declara la especialista. “Estamos a la espera de la llegada de un segundo Colector de polvo para Rhona, además de las distintas cotizaciones de equipos que estamos realizando en la zona sur del país”.

En la fotografía, Carlo Savoy, Gerente Industrial, Rhona; Carolina Lazcano, Jefe Línea Arenado, Bombas Equipos de Pintura, SIMMA; y José Luis Valenzuela Vendedor Técnico Minería y Construcción, SIMMA.

Simma

Portal Minero