...
El AWK-1137C ofrece una cobertura inalámbrica más amplia y una velocidad de datos de hasta 300 Mbps para la transmisión de video.
Lunes 03 de Septiembre de 2018.- Ideal para las aplicaciones móviles inalámbricas industriales, la solución cliente AWK-1137C de Moxa, comercializada por Techvalue, soporta conexiones WLAN para dispositivos seriales y Ethernet; y cumple con los estándares industriales y las aprobaciones vinculadas con la temperatura de funcionamiento, el voltaje de entrada de alimentación, la sobretensión, la ESD y la vibración, entre otras características.
Además, puede operar en las bandas de 2.4 o 5 GHz y es compatible con las implementaciones 802.11a/b/g existentes, lo que hace posible a una organización probar las inversiones inalámbricas que realice a futuro. “El AWK-1137C está diseñado para su integración en equipos industriales y en maquinarias. Su tamaño es reducido, con opciones de montaje flexible y múltiples interfaces de conexión. Igualmente, cuenta con un diseño orientado a la movilidad, lo que asegura una conectividad inalámbrica perfecta. Lo más destacable es su compatibilidad con Aeromag de Moxa, una tecnología de despliegue de red inalámbrica rápida y sencilla”, afirma Roberto Hernández, Gerente de Ventas del área de Comunicaciones de Techvalue.
Asimismo, y para garantizar una conectividad inalámbrica suave en equipos móviles, este dispositivo admite la tecnología Turbo Roaming de Moxa, que proporciona un corto tiempo de transferencia de tan sólo 150 milisegundos. Otras de sus peculiaridades corresponden a un amplio rango de entrada de potencia de 9 a 30 VDC, lo que posibilita un suministro de energía estable a partir de una batería de a bordo, y un diseño anti-vibración, proporcionando un funcionamiento fiable cuando se integra en equipos móviles y máquinas.
“El AWK-1137C ofrece una cobertura inalámbrica más amplia y una velocidad de datos de hasta 300 Mbps para la transmisión de video. Su diseño de grado industrial, con doble aislamiento, protege las entradas de alimentación y los puertos de antena contra la interferencia electromagnética (EMI), y su rango de temperatura de operación de -40 a 75°C garantiza una alta confiabilidad y disponibilidad en entornos severos o exigentes”, asevera el ejecutivo de Techvalue.
...