Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Internacional

En la feria de Hannover, ABB mostró su innovación de bajo voltaje en MNS® que permite la distribución de energía eléctrica.

Miércoles. 10 de Abril de 2019.- Los visitantes que asistieron a la feria de Hannover entre el 1 y 4 de abril tuvieron la oportunidad de ver la plataforma de switchgear extendida de baja tensión (LV) basada en la tecnología probada de  switchgear MNS, que tiene una base instalada con más de 1.5 millones de secciones en todo el mundo.

El portafolio de baja tensión incluye un switchgear digital con capacidades de monitorización inteligentes, diseñadas para entregar un valor único a los clientes. Como parte de la cartera ABB Ability™ de dispositivos conectados, estas soluciones ofrecen un mejor rendimiento y fiabilidad durante toda la vida útil de los activos que permite a los clientes aumentar los intervalos de mantenimiento hasta en un 30%.

En el stand de ABB, el  switchgear MNS mostró su  base en el renombrado diseño MNS 3.0 para aplicaciones de distribución de energía y control de motores en diseños retráctiles, plug-in y fijos. Los visitantes también pudieron familiarizarse con MNS Compact. Este recién llegado en la cartera global MNS tiene un diseño compacto y  encaja perfercto para la industria y aplicaciones comerciales donde el espacio es escaso. MNS Compact proporciona la capacidad de reducir la huella de carbono del switchgear  hasta en un 60% en comparación con la oferta estándar de switchgear.

La vitrina se completa con el switchgear ABB Ability™ LV - MNS Digital. Combina las últimas tecnologías digitales con el conocido switchgear de ABB y aporta una mayor flexibilidad, fiabilidad y seguridad. El portafolio completo de MNS está disponible como un switchgear digital en todos los segmentos y aplicaciones.

La familia de dispositivos inteligentes MNS Digital incluye el on-site ABB Ability™ Condition Monitoring para sistemas eléctricos que proporciona el hardware y el software de red para recoger datos para el mantenimiento basado en condiciones. Trae incorporados dispositivos inteligentes, tales como los interruptores Emax 2 y Tmax XT, el controlador de motor UMC100.3 y otros que permiten no sólo la monitorización continua del switchgear y tendencias de desempeño, sino que también ayuda a definir los procedimientos de mantenimiento correctos en el momento adecuado. Los intervalos de inspección y mantenimiento pueden ampliarse en un 30%, lo que permite a los clientes optimizar sus programas de mantenimiento y reducir los costos asociados.

"Las tecnologías de ABB aportan mayor conectividad y digitalización, lo que ayuda a nuestros clientes a gestionar eficientemente sus sistemas de electrificación", dijo Alessandro Palin, Managing Director  de ABB’s Distributions Solutions business. "Permite gestionar proactivamente sus sistemas integrando funcionalidades inteligentes que se traducen en resultados de mantenimiento basados en condiciones en OPEX optimizado y costo total reducido para el propietario."

Introducido en la década de 1970, MNS es el sistema de switchgear de baja tensión de ABB y el conjunto de dispositivos de control para la distribución de potencia y control de motores. El diseño de MNS se ha basado en los principios fundamentales de seguridad, fiabilidad y disponibilidad. MNS utiliza las normas IEC como base de referencia para el desempeño requerido, y la máxima disponibilidad para las operaciones de switchgear se asegura a través de los rigurosos procedimientos de prueba de ABB. La cartera MNS permite a los clientes adaptar cualquier solución para satisfacer los requisitos más estrictos de CAPEX y OPEX. Esto junto con la modularidad y escalabilidad del sistema MNS lo hace el ajuste perfecto para todas las aplicaciones de bajo voltaje.

ABB

Portal Minero