Chile
Entre los UPS más representativos encontramos el Centiel Module IM10 (10 kW), IM20 (20 kW) el cual puede alojar hasta 10 módulos IMT 20, para construir una configuración redundante paralela 9 + 1, con una potencia máxima de 200 kW por rack.

Lunes 28 de Enero de 2019.- El respaldo eficiente de energía ha sido la premisa con el que MEE ha liderado el mercado al entregar soluciones empresariales como las UPS Centiel, equipos que cuentan con un sistema de alimentación ininterrumpida de la más alta calidad.
Entre los UPS más representativos encontramos el Centiel Module IM10 (10 kW), IM20 (20 kW) el cual puede alojar hasta 10 módulos IMT 20, para construir una configuración redundante paralela 9 + 1, con una potencia máxima de 200 kW por rack. Igualmente, cuentan con el Centiel Module IM50 (50 kW), equipo que permite acomodar hasta 5 módulos de 50 kW en escala vertical, para construir una configuración redundante 4 + 1 con una potencia máxima de 250 kW por rack.
Centiel es una empresa de innovación tecnológica con sede en Suiza, la cual ha diseñado un sistema de SAI trifásico con tolerancia a fallas. “Como proveedores de Excelencia, en MEE nos preocupamos por entregar soluciones garantizadas, buscando así la satisfacción de nuestros clientes. Por ejemplo, en el UPS Centiel IM50, se puede paralelizar hasta 6 Racks CP250-EB para alcanzar una potencia total de 1,5 MW, lo que cubrirá una amplia gama de aplicaciones de protección de energía”, explicó Esteban Maquieira, Gerente General de MEE.
MEE
 Home
 Home   Español
 Español 简体中文
 简体中文 Nederlands
 Nederlands English
 English Français
 Français Deutsch
 Deutsch Italiano
 Italiano Português
 Português Русский
 Русский 
             
      
 
