Chile
Imatesa, al formar parte del programa BEST, cumple estrictamente con los niveles de servicio exigidos, así como con las herramientas necesarias para actuar de forma autónoma en el armado y distribución de reductores y motorreductores de la más alta calidad.
Martes 26 de Febrero de 2019.- Por más de 30 años Imatesa ha ofrecido soluciones de calidad a la industria chilena, siendo la única empresa nacional que en la actualidad cuenta con la certificación exclusiva del programa BEST de Bonfiglioli, para el ensamblaje de reductores y motorreductores de velocidad.
Bonfiglioli es mundialmente conocido como uno de los mayores fabricantes de equipos y accesorios para múltiples maquinarias. Como proovedores de soluciones industriales, han puesto a disposición de su clientela el programa BEST (Bonfiglioli Excellence Service Team), lo que ha supuesto la organización de ventas más modernas en el campo de la transmisión de potencia, sector liderado por Imatesa a lo largo del territorio chileno.
Imatesa, al formar parte del programa BEST, cumple estrictamente con los niveles de servicio exigidos, así como con las herramientas necesarias para actuar de forma autónoma en el armado y distribución de reductores y motorreductores de la más alta calidad. “Al ser distribuidores BEST de Bonfiglioli, brindamos a nuestra clientela un servicio veloz y 100% garantizado. Igualmente, nos aporta una gran autonomía al contar con un taller de montaje especializado y un amplio nivel de Stock. Es por ello que en Imatesa nos enorgullecemos al ofrecer una respuesta de primera adaptada a las necesidades del mercado”, explicó José Cornejo , subgerente de Ventas de Imatesa.
Imatesa