Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

El catálogo de productos de Sargent, está orientado a la mejora de los índices de productividad y seguridad de la faenas.

control-industrial-sargent

Lunes 25 de Junio de 2018.- Fortalecer la seguridad e incrementar la productividad son algunas de las ventajas que ofrece la automatización de la industria, espacio donde Sargent construye su liderazgo al proveer al mercado la más alta gama de alternativas para el control, distribución y protección de los sistemas.

La innovación, más allá de ser un tema de competencia, es un punto que trata sobre la optimización de los procesos, y es que el futuro del sector apunta a que, con el paso del tiempo, la actividad sea cada vez más segura, controlada y expedita.

Como distribuidores de los productos SIEMENS, Sargent se posiciona como una de las empresas más importantes del sector al ofrecer equipos compactos y con una prolongada vida útil, fáciles de montar, identificar, pero sobretodo, sencillos de manejar. Igualmente, cuentan un importante stock de Simocode (sistema variable de gestión de motores permitiendo la conexión de hasta cinco módulos de ampliación), partidores suaves de variadas potencias, acompañado al diseño e implementación de tableros de control y fuerza; eso incluye: contactores de fuerza y de control, protecciones de tipo modular y moldeada, guarda motores aparatos de mando y señalización.

“La incorporación de nuevas tecnologías es muy importante para nosotros. Nos tomamos en serio nuestro rol en el mercado, por eso nos especializamos en conocer los requerimientos de los clientes para así estar siempre un paso más adelante al momento de ofrecer soluciones de calidad.”, expresó Manuel Fuentes, subgerente de mercado transaccional.

El catálogo de productos de Sargent, está orientado a la mejora de los índices de productividad y seguridad de la faenas. “Como socios integrales de la industria, sabemos que nuestro equipamiento de control industrial puede acelerar los procedimientos y elevar los estándares de calidad y protección, incidiendo directamente en los costos de la producción”, agregó Fuentes.

Sargent

Portal Minero