Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Trabajadores, trabajadoras y sus familiares, son los encargados de impartir clases gratuitas que comenzaron con yoga. Serán 24 clases, distribuidas en dos meses.

minera-global-elabra-voluntariado

Lunes 22 de Abril de 2019.- Con clases de yoga y defensa personal, Minera El Abra busca entregar nuevas herramientas de desarrollo personal a emprendedoras de los cursos de Dreambuilder, “Creador de Negocios para la Mujer”, que ahora fueron invitadas a estas clases gratuitas en el marco del Mes del Voluntariado Global que celebra la Compañía en todas sus faenas del mundo.

Trabajadores, trabajadoras y sus familiares, son los encargados de impartir clases gratuitas que comenzaron con yoga. Serán 24 clases, distribuidas en dos meses, lideradas por Ángela Chami, esposa del trabajador de El Abra Enrique Aguilar, todo como parte de este programa.

“Yo estoy sacando mi certificación de profesora de yoga y dentro de mi currículum debía hacer voluntariado y pensamos en las mujeres del programa Dreambuilder. Les ayudará en forma integral, pues trae un equilibrio entre el cuerpo y la mente. Desde el yoga esperamos que mujeres que buscan nuevos negocios, tengan más confianza, que descubran su interior, eliminen el miedo al éxito y simplemente se decidan a emprender”, Ángela Chami.

Carol Contreras, una de las asistentes explicó que su emprendimiento está en el rubro de las masas y la pastelería y destacó la oportunidad de asistir a este tipo de clases. “Creo que este curso de yoga sirve para comenzar con buen ánimo una nueva etapa de nuestras vidas e incentivarnos para salir adelante con nuestros emprendimientos”.

Por su parte Margarita Fernández, también participante de Dreambuilder,  señaló que “me gustó mucho pues nosotras como madres trabajamos mucho y no nos damos un tiempo para nosotras y en especial para pensar en nuestras ideas de negocio, en mi caso muebles en madera y fierro forjado”.

Las clases se desarrollarán en el Complejo Deportivo de Minera El Abra en Calama, donde fueron invitadas tanto alumnas de este año, como de otras generaciones del programa Dreambuilder y culminarán con las clases de defensa personal.


Minera El Abra

Portal Minero