Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

En el Hotel Double Tree by Hilton, se realizó la bienvenida a las nuevas socias de RedMad (Red de mujeres en Alta Dirección).

Martes 23 de Abril de 2019.- En un encuentro en el Hotel Double Tree by Hilton, se realizó la bienvenida a las nuevas socias de RedMad (Red de mujeres en Alta Dirección). Dominique Viera, Vicepresidenta de Operaciones de Metaproject, fue invitada para unirse a la agrupación, que busca aportar valor a las organizaciones públicas y privadas, con y sin fines de lucro, a través de la incorporación de talento femenino en posiciones de alta dirección.

Dominique se mostró muy contenta por la invitación a participar de tan importante red de mujeres profesionales, y redobló su compromiso con la incorporación de más mujeres en minería, tanto en áreas operativas como de alta dirección.

REDMAD inició sus actividades en diciembre de 2015, con un ambicioso plan pare convertirse al año 2025 en la “red de talento femenino en la alta dirección más grande, diversa e influyente de Latinoamérica.

Metaproject

Portal Minero