a
 Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

La auditoría confirma que los servicios entregados cumplen con las altas exigencias de calidad demandadas por la minera.


25 de Enero de 2010.- El taller de armado de flexibles de SIMMA, ubicado en la mina Pucobre de Tierra Amarilla, en la III Región, recibió la certificación "modelo de exigencia operacional" tras la obtención de excelentes resultados en la auditoría realizada por una comisión compuesta por el gerente general, gerente de operación mina y gerente de finanzas de Pucobre, quienes concluyeron que SIMMA cumple con los estándares de calidad demandados por la cuprera.

Dentro de las exigencias del contrato, se pide trabajar en relación a cinco cualidades fundamentales: autodisciplina, descartar, ordenar, limpiar y estandarizar. "Cumplimos estos requisitos a cabalidad, situación que nos consolida como contratistas estratégicos de Pucobre", explica el jefe de sucursal Copiapó de SIMMA, Rodrigo Soto.

Estos parámetros deben cumplirse no sólo por los contratistas, sino que también por las diferentes faenes y áreas de la empresa minera. "Estamos muy satisfechos con esta certificación otorgada por la UST de la empresa minera, ya que las exigencias son muy altas", cuenta Soto.

La Unidad de Servicios en Terreno de SIMMA de Pucobre entrega soluciones para requerimientos relacionados a flexibles hidráulicos para equipos que trabajan en el interior de la mina.

Portal Minero

Labels
  • None