a
 Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata


21 de Junio de 2010.- Amplias funcionalidades es lo que ofrece el diseño del software del transmisor de presión 266, el último paso en el desarrollo del amplio portafolio de productos de ABB. Con tres niveles diferentes de precisión, desde 0.06% hasta 0,025%, permite a los usuarios encontrar la solución adecuada para cada una de sus necesidades.

Junto con esto, posee una excelente estabilidad del 0,15% del URL, lo que permite incrementar los intervalos de recalibración alcanzando hasta 10 años entre uno y otro, bajando los costos considerablemente.

"La nueva familia de transmisores de presión 266 incorpora la tecnología TTG que ofrece a los usuarios la posibilidad de interactuar directamente con el instrumento sin necesidad de remover la parte frontal. Así pueden navegar con sólo cuatro botones a través de un HMI por el menú intuitivo de instrumento reduciendo los tiempos de configuración", aseguró Rodrigo Muñoz, Product Manager de Instrumentación de ABB en Chile.

Agregó que todos los parámetros esenciales pueden definirse a través del HMI con un solo toque. Esta tecnología permite que el equipo se pueda configurar sin abrirlo, una opción mucho más segura, sobre todo en zonas donde existe riesgo de explosión. 

"Como pueden apreciar se trata de un transmisor de alta calidad, fácil de instalar y configurar y que además cuenta con la certificación TUV NORD para uso en áreas peligrosas de acuerdo a los requerimientos de la norma IEC 61508. A esto se suma, una función integrada de diagnóstico que entrega la posibilidad de registrar alarmas y enviar mensajes digitales o analógicos de alerta cuando ocurre un evento", concluyó.

Portal Minero

Labels
  • None