*“La combinación de ambas unidades optimiza el funcionamiento eficiente, brindando resultados de alta calidad para el cliente y un considerable ahorro energético”.
*
15 de Febrero de 2010.- La dotación total, incluye productos tales como Reductores, motoreductores, cajas angulares, variadores mecánicos, acoplamientos y sistemas de transmisión.
Todas estas unidades son suministradas íntegramente con motores Siemens de eficiencia incrementada FF2 y de alta eficiencia FF1, logrando un equipo altamente eficiente, tanto por el aspecto eléctrico como por el mecánico.
Estos Motoreductores tienen un óptimo grado de eficiencia, siendo hasta un 20% superior a equipos convencionales que se encuentran en el mercado.
Lureye Electromecánica en su constante preocupación por los problemas de la industria, actualmente potencia como solución optima para sus clientes la integración de productos relacionados, tomando como base el motor eléctrico y entregando la solución integral adecuada para la aplicación, la que se combina y asocia con toda la gama de productos de protección, accionamiento y control para motores.
Por el lado del accionamiento mecánico es decir a continuación del motor eléctrico la oferta de Lureye cubre en un 100% las necesidades del mercado nacional con equipos industriales de envergadura para aplicaciones severas y complejas potencias desde los 5.500 Kw (de importación), gama estándar de stock permanente con reductores del tipo Ejes paralelos, coaxial, pendular y sinfín corona, equipos especiales para la industria alimenticia y todo tipo de aplicaciones.
"La integración beneficia al cliente al momento de adquirir productos de alta calidad y un sólido respaldo técnico, apoyado por marcas de prestigio, ganando automáticamente por cualquier combinación una garantía ampliada a dos años la que avala la calidad y el respaldo de los productos comercializados por Lureye", afirmaron desde Lureye.
Portal Minero