Chile
En este nuevo y súper resistente portátil se ha incluido el procesador y chipset Intel Core i5 5-3320 vPro , y cuenta con el sistema Panasonic Energy que optimiza el rendimiento del sistema de refrigeración para evitar el sobrecalentamiento.
Jueves 28 de Junio de 2012.- El Toughbook CF-19 es un equipo portátil convertible y resistente que ya está disponible en Chile. Diseñado para trabajadores móviles y ambientes hostiles, combina rendimiento, robustez y menor consumo.
Panasonic e Ivy Bridge se unen para crear un diseño para uso móvil sobre el terreno y la obtención de gráficos mejorados, así como una autonomía de batería mayor. Este Toughbook viene equipado con un módulo RAM DDR3L, que consume menos energía, lo que permite una mayor autonomía de la batería. La capacidad del disco duro se ha elevado de 320 GB a 500 GB con opciones de SSD de 128 GB y 256 GB.
El Toughbook CF-19 de Panasonic ha transformado la forma en la que los profesionales trabajan en el ámbito de los servicios públicos, emergencias, defensa, mantenimiento de transporte y una amplia gama de servicios de campo ofreciendo acceso a datos y aplicaciones en cualquier lugar y momento. Y es que este es un equipo portátil que permite a sus usuarios beneficiarse de los últimos avances en tecnología y diseño, junto con la posibilidad de usar una amplia gama de periféricos desarrollados en torno al mismo, como estaciones de anclaje y soportes para coche.
Entre sus prestaciones se incluyen un procesador y chipset Intel Core i5 de tercera generación, un procesador de voltaje estándar Intel Core i5-3320 vPro de 2,6 GHz, hasta 3.3GHz con tecnología Intel Turbo Boost de alto rendimiento con gráficos Intel HD 4000. Para asegurar una fiabilidad en los ambientes más hostiles, el CF-19 incorpora el Panasonic Energy que optimiza el rendimiento del computador y el sistema de refrigeración para evitar el sobrecalentamiento del equipo, utilizando un procesador estándar.
Además del nuevo procesador, el CF-19 está equipado con un módulo RAM DDR3L, que consume menos energía, lo que permite una mayor autonomía de la batería.
Por otro lado, el nuevo sensor de luz ambiente de Panasonic y la tecnología Transflective Plus garantizan que la pantalla del CF-19 ofrezca siempre el nivel justo de luz para una visualización óptima independientemente de las condiciones, interiores o exteriores. Estas funciones ayudan a reducir el consumo de energía y optimizan la autonomía de las baterías, ya que no requiere retroiluminación en entornos brillantes.
Asimismo, el nuevo Toughbook CF-19 también incluye la última tecnología Bluetooth 4.0 Smart Ready para conectar móviles de forma más rápida y eficaz, más dos puertos USB del Toughbook CF-19 es de tipo SuperSpeed USB 3.0, que permite velocidades de transferencia hasta 10 veces más veloces que el estándar Hi-Speed USB 2.0.
El botón de rotación de la pantalla permitir convertir el dispositivo en una tableta y usarlo con una sola mano, ya que el Toughbook CF-19 permite elegir entre una opción de pantalla táctil resistiva o Dual Touch.
Portal Minero