Chile
Jueves 01 de Septiembre de 2016.- La División Ministro Hales de Codelco se encuentra realizando un proceso de precalificación de empresas para proveer el servicio de mantención y operación de su planta de osmosis inversa.
La empresa ha señalado que el objetivo del servicio es mantener la operatividad de la planta y realizar la limpieza de membranas, con el fin de dar cumplimiento a los programas de producción establecidos por la División. Codelco agregó que este servicio es altamente relevante, ya que se encuentra directamente ligado al proceso productivo del complejo de tostación.
Por lo anterior, indicó que las empresas oferentes deberán demostrar experiencia de a lo menos 5 años en plantas de tipo industrial de osmosis inversa en las áreas de minería o servicios sanitarios.
En cuanto a los requisitos para la precalificación, se tomarán en cuenta aspectos financieros y técnicos de los proponentes.
El plazo para la ejecución de los servicios será de 24 meses corridos a contar de la fecha de acta de inicio de actividades.
Los interesados en participar del proceso de precalificación podrán presentar su intención de participar hasta el 5 de septiembre de 2016. La recepción de antecedentes de precalificación se efectuará vía Portal de Compras de Codelco, hasta el 12 de septiembre y los resultados del proceso serán dados a conocer del 19 de septiembre del presente año.
Para más información aquí.